Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: cañas cefalopodos  (Leído 12179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chache

  • Visitante
cañas cefalopodos
« en: Diciembre 14, 2018, 08:36:23 »
quiero que me recomendeis una caña BBB para los calamares y que aguanten al menos 3 barras de pan "
que sean flexibles, a ser preferibles de accion de punta. y de unos 2 m maximo.
Cada vez que voy a la tienda de pepsca me vuelvo loco mirando cañas y al final no compro ninguna

Carlos

  • Visitante
Re:cañas cefalopodos
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2018, 09:12:34 »
Pepe, el otro día estrene la nueva que me recomendaron en todopesca y me fue genial, es una telescópica de 3 mts, no pesa nada, yo la tuve 8 horas en la mano y no me cansé. Tiene 3 punteras intercambiables en función de la corriente. Yo use la ultrasensible y notaba absolutamente todo, hasta cuándo iban cogiendo los pájaros. La recomiendo 100%. 34 pavos....
Acción de punta, claro

Chache

  • Visitante
Re:cañas cefalopodos
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2018, 11:40:43 »
las hay mas cortas de 1,80 o 2 mts???? :???:

Carlos

  • Visitante
Re:cañas cefalopodos
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2018, 12:38:21 »
Si, pero a mi lo que me gustó es precisamente  la longitud. Más cortas hay de esas de tataki, estuve a punto de pillarme una, pero José de todo pesca me aconsejó estás, se lo dijo un representante portugués de artículos de pesca que allí usan ese sistema con punteras muy largas, de hasta 6 metros con lo que los pájaros tienen más recorrido para moverse y así los atraen más...

Chache

  • Visitante
Re:cañas cefalopodos
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2018, 09:07:48 »
mas largas mas balanceo, si pero mas problema para meter al cefalopodo dentro del barco, sobre todo si son gordos

Carlos

  • Visitante
Re:cañas cefalopodos
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2018, 15:27:47 »
Pepe, las dos ultimas salidas de un total de 8 saque 5 con esa caña, y la otra de un total de 6, 5 con esa caña.....yo no he tenido problemas para embarcarlos.
Y en ambas salidas un doblete
Aparte del balanceo, te da más margen para que se muevan en más distancia...
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 15:30:31 por Carlos »