Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: Pesca con plumas  (Leído 15580 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ACS

  • Visitante
Pesca con plumas
« en: Diciembre 13, 2018, 11:50:18 »
Aqui os dejo un pequeño vídeo, con algo de material que suelo usar, como detectar una mancha para mojar la pluma y un lance con la picada en directo. Veréis que hago alguna parada... mortal para los estorninos/caballas  --> -->


https://youtu.be/8XYESBopr3A



Carlos

  • Visitante
Re:Pesca con plumas
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2018, 20:06:48 »
Les tengo unas ganas, aún no las he tocado :caca:

Carlos

  • Visitante
Re:Pesca con plumas
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2018, 09:08:59 »
Si, jureles/as todas las que quieras....pero caballas.... :???:

julian muñoyerro

  • Visitante
Re:Pesca con plumas
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2018, 19:10:39 »
Aqui os dejo un pequeño vídeo, con algo de material que suelo usar, como detectar una mancha para mojar la pluma y un lance con la picada en directo. Veréis que hago alguna parada... mortal para los estorninos/caballas  --> -->


https://youtu.be/8XYESBopr3A
si señor eres un makina esas plumas son mortales ademas que como haya pescado no fallan --> -->

Carlos

  • Visitante
Re:Pesca con plumas
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2019, 08:13:24 »
Salida ayer por La Manga, mucha corriente con lo que los cefas estaba complicado , así que nos centramos más en el jigging con líneas con plumillas. Mañana entretenida con los verdeles y un par de piezas de sorpresa...Buena compañía, aunque el almuerzo debería estar bueno. Yo no lo cate...






Carlos

  • Visitante
Re:Pesca con plumas
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2019, 10:30:10 »
Salida ayer por mi zona, a primera hora ranchito bueno de caballas, y luego con el sol fuera desaparecieron de golpe.  :muy-enfadado: , supongo que eso es lo normal, no? Luego un ratito a chambel y una caña a pulpos, mucha chucla, algún pagel y breca, y en un rato tres pulpos.
En fin, mañana entretenida y variada...



Carlos

  • Visitante
Re:Pesca con plumas
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2019, 10:40:55 »
Si, es muy entretenida.
En cuanto aparece el sol, se dispersa el banco?, Buscan más agua? Era curioso que sacamos varias sin marcar nada la sonda :???:
Por cierto, aprovecho para poneros unas que me han dado muy buen resultado de ALI..



« Última modificación: Febrero 25, 2019, 10:44:23 por Carlos »

Carlos

  • Visitante
Re:Pesca con plumas
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2019, 13:52:31 »
El comportamiento de los calamares es ese, se van a más agua. En el caso de las caballas  :???:, pero si que me ha pasado estar pescandolas muy bien y al aparwecer el sol, adiós.

Ya van subien los precios estos de Ali. Yo desde que probé las caseras de Juarel, solo utilizo esas.

Raro lo de la sonda. es como si no te marcase bien el pescado o bien eran ejemplares sueltos,

 ¿Sacastes más de  una en el mismo lance?
Si, fueron varias pero en un único lance, las plumas son un lote de tres bajos....