Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: Carrete para spinning  (Leído 9714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oasis87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Foro de Pesca
Carrete para spinning
« en: Diciembre 19, 2022, 23:48:56 »
Hola. Quiero probar en la modalidad se spinning. He comprado una caña económica, DAIWA Spitfire Seabass Spinning Rod  2.70 m/10-35 g, de momento iré haciendo con un viejo carrete de surfcasting que tengo, pero de cara al año que viene quiero comprar uno específico. Que me recomendáis? Con esta caña podría valer para egging ocasional?

ACS

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 635
    • Relatos de pesca
Re:Carrete para spinning
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2022, 07:49:22 »
Hola. Quiero probar en la modalidad se spinning. He comprado una caña económica, DAIWA Spitfire Seabass Spinning Rod  2.70 m/10-35 g, de momento iré haciendo con un viejo carrete de surfcasting que tengo, pero de cara al año que viene quiero comprar uno específico. Que me recomendáis? Con esta caña podría valer para egging ocasional?
Bienvenido al foro.
El carrete para spinning es importante que vaya a juego con la caña de spinning, me refiero al peso del carrete, ya que por regla normal un carrete de surfcasting te va a descompensar mucho el conjunto caña-carrete.

De las marcas ya sabemos que donde esté shimano/daiwa pues se nota bastante. Dentro de este par, yo he podido probar este año el daiwa caldia y la verdad es que la relación calidad precio está bastante bien. No es un carrete barato barato, pero dentro del precio si es verdad que se nota el salto de calidad con respecto a otros.
Ya nos contarás que tal te va con el spinning.