Hola...
Soy un pescador novel y me gustaría dedicarme a la pesca como trabajo diario... El año que viene, si tengo suerte, en la cofradía de Blanes hare el curso de marinero pescador de 20h y me enrolare en los barcos a pescar... Me encanta la pesca... Tengo una RD (Licencia de Tarado Gratuita) y bueno que mas contar, tengo un Teckel de casi 8años, una joyita de la caza (aunque ya no cazo)...
Mi estilo de pesca es muy peculiar desde hace un tiempo, por no tener medios e intentado abaratar costes y hacerlo lo mas ecológico posible... Pesco a plomo corrido, de línea madre 1mm blanca de tejer redes (aguantara 10kilos), de lastre cogí una cubitera de goma le metí cemento y un trozo de palito de pinchito moruno (alcanzan 50gr) , de punto de unión tuercas hexagonales métrico 8, cámeta de la misma línea madre blanca (1metro de largas) y anzuelos de palangre con 5vueltas del numero 1/0... De cebo lo que puedo comprar, navajas vivas, boquerones, sardinas, calamares o la misma morralla tipo serranos que saco por la mañana... Lo hago trozos, les doy un punto de sal, nevera y para el agua...
La verdad es que e tenido suerte en la pesca, supongo que es poreso porque me gusta tanto!!!
Saludos a todos!