Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: Necesito asesoramiento sobre cañas de pescar  (Leído 12037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepy

  • Visitante
Necesito asesoramiento sobre cañas de pescar
« en: Febrero 26, 2021, 20:02:14 »
Buenas a tod@s,

Necesito vuestra ayuda, mi padre es amante de la pesca y este proximo mes es su cumpleaños y queremos regalarle una nueva caña, el practica la pesca en una playa de malaga, realmente no se como se le llama a este tipo de pesca pero el usa una caña bastante flexible, que me pueden recomendar?? he ido a alguna tienda pero no encontramos modelos similares a la que tiene. Os agradecería me ayudara!

Pepy

  • Visitante
Re:Necesito asesoramiento sobre cañas de pescar
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2021, 21:11:12 »
Hola las cañas son largas mas o menos de 4 mts como me describes, a simple ojo creo que si, que marca me podrias recomendar???

aron

  • Visitante
Re:Necesito asesoramiento sobre cañas de pescar
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2021, 15:02:01 »
Buenas a tod@s,

Necesito vuestra ayuda, mi padre es amante de la pesca y este proximo mes es su cumpleaños y queremos regalarle una nueva caña, el practica la pesca en una playa de malaga, realmente no se como se le llama a este tipo de pesca pero el usa una caña bastante flexible, que me pueden recomendar?? he ido a alguna tienda pero no encontramos modelos similares a la que tiene. Os agradecería me ayudara!
Hola Pepy,
Si realiza pesca desde la playa puede ser surfcasting o bien spinning y claro las.cañas varían mucho entre una u otra modalidad.
Las cañas que ahora de cuántos metros es de larga? Ya con eso si podemos saber la modalidad.si son de 4'5 -5 metros debe practicar surfcasting. Si es de 2-3 metros spinning


Hola para poder asesorarte bie seria mejor que nos subieras una foto de la caña de tu padre así estaremos mas seguros si en spining o surfcastig.
saludos