Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: III OPEN BENÉFICO C.P.HORADADA  (Leído 11668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serna

  • Visitante
III OPEN BENÉFICO C.P.HORADADA
« en: Noviembre 29, 2018, 15:48:58 »
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a los creadores del foro por invitarme. Creo que es una propuesta muy muy buena para todos.

En segundo lugar y repondiendo al post de mi Amigo Luigo,  pongo el cartel del benéfico que organizamos por primera vez en las playas del pilar de la horadada con motivo dek fallecimiento de un socio fundador el pasado 22junio, queremos hacer entrega fe una placa conmemorativa a la familia. De hay sale el por que de celebrarlo aquí... sabemos que va a ser un concurso complicado que se celebrará en 2 playas distintas; mil palmeras, 1 sector en playa de arena e Higuericas, 2 sectores en terreno mixto pero con abundante piedra.

El concurso se regirá por las normas y el reglamento de la F.P.C.V. en la modalidad MAR
COSTA INDIVIDUAL. La inscripción tendrá un coste de 20 euros por participante, más 2 kilos de alimento no perecedero o productos de limpieza e higiene personal que irá destinado a 2 fundaciones (Caritas y Niñito Jesus) la composición de los premios es la siguiente:

-cesta con jamon y trofeo para los 3 primeros
-jamon para la pieza mayor
- premios (que donan las distintas tiendas y/o marcas colaboradoras) por orden de clasificación de menor a mayor a elegir.
- Rifa de cesta, janones y material de pesca para todos los asistentes.

El sorteo de puestos se celebrará a las 16:00 horas, el comienzo de la prueba será a las 18:00 y finaliza a las 00:00. El comienzo y el final de la prueba se hará con lanzamiento de 1 cohete. Acto seguido a la finalizacion se procederá a la recogida de bolsas en los puestos  y posterior pesaje, clasificación y reparto de premios. Mientras tanto los participantes podrán coger fuerzas en el picnic que la organización pone como cada año para que la espera se les haga más amena. Ya para finalizar empezaremos a sortear los premios de la rifa.

Y no se que más comentar...  quien tenga alguna duda que pregunte sin problemas. Un abrazo para todos.




Luigi

  • Visitante
Re:III OPEN BENÉFICO C.P.HORADADA
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2018, 16:44:30 »

Buena foto de firma sr Serna jijiji



Gracias Francisco por registrarte en el foro. Conozco un poco la zona que describes ya que durante unos años tuve mi pequeño bote en el puerto. Seguro que saldrá un concurso de lujo, espero que compartas por aquí alguna foto del evento.

Cuando era un criado participe en un concurso de pesca, por Alicante, quedé el primero pero como era extranjero, de Murcia, me penalizarán y me pasaron a octavo.  :'(

A ver si un dia, ya de mayor vuelvo a una competición.