Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: Iniciación  (Leído 11723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carra

  • Visitante
Iniciación
« en: Junio 14, 2020, 22:13:46 »
Hola buenas a tod@s, me llamo carra y quería a poder ser si me podíais recomendar una caña y un carrete para iniciarme en el surfcasting, yo soy gallego pero vivo en Cádiz por trabajo asique la intención es comprar un equipo que me pueda dar rendimiento en ambos sitios y todo lo q fui leyendo no me lo deja muy claro sobre todo para Galicia y quería saber vuestra opinión que seguro que va a ser mejor que mi instinto os lo agradezco  :???:

Carra

  • Visitante
Re:Iniciación
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2020, 00:13:20 »
Gracias, lo de la caña si que ya lo tengo mas claro ya, lo del carrete no tanto pero le echare un ojo, aunque en tema de potencia de freno y rodamientos no se muy bien como elegirlo pero supongo que me aconsejara el de la tienda,gracias ;)

Carlos

  • Visitante
Re:Iniciación
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2020, 07:02:05 »
Buenos días, los okuma también son buena marca y algo más económicos. Yo tuve un par de ellos con buenos resultados.

Juanfran82

  • Visitante
Re:Iniciación
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2021, 12:08:18 »
Buenas Carra!!!

Aquí te dejo una guía de iniciación en el surfcasting en la que también tienes recomendaciones de equipo. Espero que te sea útil  ;)

« Última modificación: Abril 12, 2021, 15:51:03 por forodepesca »

forodepesca

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 48
Re:Iniciación
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2021, 15:54:39 »
Buenas Carra!!!

Aquí te dejo una guía de iniciación en el surfcasting en la que también tienes recomendaciones de equipo. Espero que te sea útil  ;)

El mensaje ha sido modificado a la espera de la web origen para ver si aprueba un mensaje desde forodepesca.com.

No se puede poner otros links externos sin reciprocidad. Es una cerdada, y no somos gilipollas. Por tanto si aprueban el mensaje desde forodepesca.com se pondrá el enlace.

forodepesca

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 48
Re:Iniciación
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2021, 22:33:47 »
Bueno, las sospechas se confirman y realmente es lamentable. Una web premiada por fondos públicos de la región de Murcia y una aplicación tan famosa y extendida entre pescadores no debería hacer estas prácticas de SPAM

En fin, lo bueno que hasta marcas grandes y punteras quieren hacerse publicidad sin permiso en este foro. Somos la rehostia.


 :cuernos:

En su día cuando empezó esa app, me dije que poco me fío y yo no pongo en esa app mis marcas de pesca. Que buena decisión.