Brico juarel
YRS
ANJUPESCA

Autor Tema: Salida chambel al amanecer  (Leído 549 veces)

ACS

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Salida chambel al amanecer
« en: Junio 06, 2020, 23:34:42 »
Amanecía con un mar de fondo poniendo música a las solitarias calles en el alba. La ausencia de aire daba la oportunidad de probar a salir con el zorros de mar.
Ale y yo recogemos a nuestro compi de pesca y nos ponemos mano a la obra.
Empezamos con un poco de jigging ligero y las arañas y jureles nos hacía olvidarnos del mar de fondo.

Observando la sonda a la hora de recuperar la posición buena para seguir pescando observo cómo claramente el punto que guarde hace años, da piedra y que tiene muy buena pinta. Donde con el ancla y cambio de caña para probar con algo de langostino y en la primera tirada una breca.

Todos cambiamos a chambel y el resultado fue excelente. Una buena jornada de pesca.

Y del barco al plato....

ACS

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Salida chambel al amanecer
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2020, 16:18:37 »
Y hoy mi compañero de pesca nos ha preparado una parihuela. :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Carlos

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2020, 13:17:25 »
Buena salida, a ver si practico yo el chambel que lo tengo olvidado. ¿Esta epoca es buena? Ya contaras la receta esa pintaza...

ACS

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2020, 14:27:50 »
Buena salida, a ver si practico yo el chambel que lo tengo olvidado. ¿Esta epoca es buena? Ya contaras la receta esa pintaza...

El chambel siempre tiene su época según especies. Por ejemplo en invierno me gusta más para el besugo y el pagel y breca, pero siempre sale algo.