Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: Popper casero desde cero  (Leído 14252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ACS

  • Visitante
Popper casero desde cero
« en: Abril 22, 2020, 20:03:26 »
Esta vez toca hacerse un popper con lo que tenemos en casa. El resultado final pues no se como quedará y sobretodo si llegará a pescar un pescado. Mi sueño sería pescar un buen palometón con él.

Iré poniendo los avances según los avances.
Lo primero es partir de un corcho que tenía de casa de una botella de vino que ya di cuenta de ella... :babeo:



Con la ayuda de un cuchillo bien afilado vamos rebajando uno de los extremos del corcho de tal manera que la cola del popper se quede más delgada. Con la ayuda de una vieja y rota lima de hierro, termino de darle forma y un acabado más fino.



En la zona de la cabeza fijaros que he hecho un corte en diagonal.

Este popper casero tendrá algunas detalles que quizás no se vean en todos los popper comerciales. Un primer detalle será un orificio, que en teoría generará un flujo de agua y aire que aumentará el "escándalo"


« Última modificación: Abril 22, 2020, 20:21:32 por ACS »

Carlos

  • Visitante
Re:Popper casero desde cero
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2020, 12:07:59 »
Oleeee, ahora que parece que nos van a dejar salir al menos desde costa, para los palomos que debe haber ya --> --> -->

julian muñoyerro

  • Visitante
Re:Popper casero desde cero
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2021, 20:49:31 »
Todo un maestro Antonio a quedado perfecto  te lo has currado, estoy echando un vistazo ahora que mi tiempo me lo permite pido disculpas por no haber entrado antes y reponder felicidades makina
 :cuernos:

Zeokat

  • Visitante
Re:Popper casero desde cero
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2021, 12:46:36 »
Vaya señuelo más chulo te ha quedado! Creo que te voy a copiar la idea y probare a ver si hago yo alguna prueba  :ahoraveras:

¿Cuanto pesa el señuelo en total?

Y la verdad que si, pescar con un señuelo casero de fabricación propia un buen pez, es un sueño hecho realidad  :babeo: