Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: Pargo al chambel  (Leído 7157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ACS

  • Visitante
Pargo al chambel
« en: Febrero 15, 2020, 20:28:23 »
Hoy nos tocó un día tranquilo, prácticamente sin aire y sin nada de corriente. Al Spinning no había manera de clavar algún pez, cero actividad. Así que nos pusimos Ale y yo manos a la.obra con el chambel  -->



La jornada empezó muy floja, debido a la nula corriente que había. Después de la comida aumentó el aire y apareció la corriente y el pescado se animó. La alacha y los langostinos terminó de animar al pescado.
En uno de los lances se clava algo gordo, pero solo se notaba el peso, supuse que era un pulpo. Ale me.ayudaria con el salabre pero cuando ya estaba arriba y era visible, se trataba de una morena grande, pie so en las opciones de embarcarla, en el salabre no cabría y una vez embarcada daría mucha guerra. Mientras seguía pensando que hacer, finalmente se suelta y problema resuelto.

A la hora de recoger, había dejado mi caña del.chambel sola mientras ordenada un poco la bañera para salir hacia el puerto, al coger la caña, noto una buena tensión y empieza la batallita.  :ahoraveras:.

Al final un pargo para rematar una fantástica jornada.







 :babeo: :babeo: :babeo:

julian muñoyerro

  • Visitante
Re:Pargo al chambel
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2020, 21:09:42 »
sois unos makinas los dos me alegro que pasarais el dia estupendo y co esas capturas por lo menos ya cenais pescaito.o caldero  --> --> --> --> :ahoraveras:

Carlos

  • Visitante
Re:Pargo al chambel
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2020, 12:52:49 »
Aprovecha que a ella le gusta la pesca, no todos tenemos esa suerte...