Brico juarel
YRS
ANJUPESCA

Autor Tema: HOLA de manera particular y profesional  (Leído 148 veces)

MPINEDA

• Newbie
  • *
  • Foro de Pesca
    • Ver Perfil
HOLA de manera particular y profesional
« en: Agosto 13, 2019, 08:49:51 »
Buenos días. Soy Miguel, de Sevilla. Soy aficionado a la pesca, en mar y pantano, y a veces, cuando me invitan, en barco :). También soy agente de seguros en Caser Seguros.

Pues hablando con unos y otros me sugeriron esto, incluirme como aficionado y profesional en el foro. La verdad es que pocos sabemos que todo aficionado está obligado a tener un seguro de Responsabilidad Civil, por que, como te cojan, multita. Es raro que te cojan, es verdad, pero el Seprona a veces está por ahí.

Por 23,50€/año te quitas ese marrón. He pensado pediros permiso para ofreceros a todos los foreros para poderos indicar que si os identificáis como pertenecientes a este foro puedo haceros una rebajita y dejarlo en 20,56€/año. No es mucho la diferencia, pero es mi comisión, más no puedo hacer.Qué cubriría?: Responsabilidad Civil por la pesca, accidentes corporales y fianzas y defensa jurídica.

Si se me permite, inicio mi "tarea profesional" en el foro cuando se me indique. Muchas gracias a todos y saludos.

ACS

Re:HOLA de manera particular y profesional
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2019, 11:15:18 »
Bienvenido al foro. Para la pesca submarina efectivamente es necesario si o si a parte de la licencia de pesca, un seguro de responsabilidad civil, aunque la pega está en que en algunos sitios exigen la federativa que incluye el seguro. El tema de la federativa es porque la toman como permiso de armas y para comprar un fusil tienes que presentar la licencia federativa. Está la cosa un poco rara en este sentido.

Con la pesca con caña no sabía que era obligatorio el seguro de responsabilidad civil, aunque éste entiendo que va incluido por ejemplo en el seguro de embarcación cuando sales en barco, que incluye responsabilidad civil. En caso de estar en la costa, lanzando con caña, si exigen también seguro, normalmente los seguros de vivienda incluye responsabilidad civil.

En cuanto a realizar acciones profesionales en el foro,si los foreros les vienen bien, no hay problema. No obstante el foro, para mantenerlo tengo que aportar económicamente una cantidad anual para que funcione. Como verás hay 3 colaboradores (empresas) que ayudan en el mantenimiento del foro, sus logos están visibles y con acceso a su url.

Luciana

• Newbie
  • *
  • Foro de Pesca
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2019, 08:34:14 »
Bienvenido al foro yo también voy empezando en el foro, se miran temas muy interesantes y útiles cuando vas iniciando
Para hacer lucir de forma diferente tus espacios puedes utilizar el céspedartificial y cambiaras el aspecto notablemente, transmite mas tranquilidad y permite relajarnos.

ACS

« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2019, 22:34:44 »
Bienvenido al foro yo también voy empezando en el foro, se miran temas muy interesantes y útiles cuando vas iniciando
Bienvenida al foro. Me alegro que le ves interés.