Brico juarel
YRS
ANJUPESCA

Autor Tema: Noticias pesqueriles  (Leído 546 veces)

ACS

Re:Noticias pesqueriles
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2019, 22:56:30 »
Esto dicen:
Malísimas noticias nos cuentan desde Murcia.
Se han muerto todos los atunes de uno de los dos ranchos que el monopolio atunero, tiene en Murcia.
Los del polígono De San Pedro de Pinatar.
+10.000 atunes, +2.000Tn
No se han escapado, han muerto todos. In situ, el panorama es dantesco, montañas de cadaveres de atunes son retirados con palas y camiones.
El olor infernal a putrefacción, apesta a los vecinos de la zona. 
Miles de atunes están llegando a los más de 25 kilómetros de playas frente al rancho de atunes.
Han puesto a todos los obreros recoger los atunes de las playas. Y luego ya les han avisado que todos a la calle.

Una catástrofe que se haya perdido así un activo tan importante para el ecosistema, como es una mola de más de diez mil atunes reproductores..,

El karma parece que ha hecho que esto no haya servido para continuar enriqueciendo a la organización que fue investigada y que espera juicio y sentencia de la Audiencia Nacional, por presuntos delitos gravísimos .. organización criminal internacional, blanqueo, delitos contra la fauna, la Salud, corrupción de cargos públicos, cohecho, .,

ACS

« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2019, 20:42:33 »
Primeras lechas visualizadas. Logré pillar la más grandecica del grupo. El tamaño no es muy bueno, otros años han estado más grandes. A ver si crecen o vienen bancos de mayor tamaño.

Carlos

« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2019, 09:00:28 »
Buena noticia, yo las espero a partir de mitad de octubre...... -->

Carlos

« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2019, 09:45:41 »
Buenas noticias, parece que ya empiezan a moverse los calamardod

ACS

« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2019, 09:51:07 »
Excelente noticia. Lo mismo este fin de semana los pruebo por mi zona

ACS

« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2019, 11:53:16 »
¿Como va la transparencia de las aguas del mar menor? Por la zona del final de la Manga se ve algo?
 :???: :???: :???:

Carlos

« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2019, 15:20:20 »
Que va, esta fatal. En mi puerto agua marrón que va saliendo por el canal, ya por los espeques empieza a clarear pero antes fatal :caca: :caca:

ACS

« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2019, 14:40:11 »
Gracias Carlos, otro año más perdido para poder pescar por la charca.... :cabreo:

ACS

« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2019, 10:46:58 »
Salida al curri de superficie ayer Domingo por la mañana al alba y porra total. Saque una melva de tamaño llavero y un caballa, ambas devueltas al agua. Un desastre.  A las 9:30 vi saltar delfines por la zona, recogí artes y para el puerto.

Carlos

« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2019, 11:45:26 »
Muy flojo por todos lados, pienso que hay demasiada calma y agua aún muy caliente, esta semana se mueve algo más parece

ACS

« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2019, 12:52:44 »
Si el agua está caliente caliente. Esta semana creo que probaré de nuevo un poco de plumas y luego chambel
 :ahoraveras:

Carlos

« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2019, 14:10:43 »
Tirale a las lechasssss

ACS

« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2019, 15:26:10 »
Están algo chicas, a ver si crecen más. Pero vamos el rato de las plumas será viendo de ver algún banco gracioso...