Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: Plumillas  (Leído 11662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

  • Visitante
Plumillas
« en: Abril 29, 2019, 07:14:25 »
Salida el sábado por la manga, a primera hora sacamos un ranchito de caballas y jureles, y luego probando los pulpos, solo uno que no lo pusimos en seco. Ya hasta Noviembre nada. Agua aún turbia de las lluvias recientes. Por lo menos nos quitamos el mono, que no es poco...

Carlos

  • Visitante
Re:Plumillas
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2019, 09:18:12 »
No, llevaban, de hecho solo un par gorditas, los jureles si eran muy gordos.
Hasta cuándo es su época?

Zeokat

  • Visitante
Re:Plumillas
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2021, 23:02:58 »
No sabía eso de las huevasy que su temporada era Marzo/Abril, se me ha pasado este año  :cabreo:, estaré pendiente en próximas ocasiones  :ahoraveras:

Me he fabricado unas plumillas o sakibi de pesca con materiales 100% de aliexpress. La verdad que funcionan de lujo y se hace muy entretenida la pesca  -->

Lo único es cuando te pican varias a la vez y se te forma una maraña dificil de deshacer. Finalmente he optado por poner sólo dos plumas y al final de la línea un jig.
Este montaje de momento bien, no se enreda mucho.

He detectado que que le atacan más a las plumillas que al jig y tambien me he dado cuenta que las que le atacan al jig son de mayor tamaño.
De todas formas de momento están saliendo pocas por mi zona, suele ser más hacia el verano cuando arriman más a puerto.

Carlos

  • Visitante
Re:Plumillas
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2021, 21:17:49 »
No sabía eso de las huevasy que su temporada era Marzo/Abril, se me ha pasado este año  :cabreo:, estaré pendiente en próximas ocasiones  :ahoraveras:

Me he fabricado unas plumillas o sakibi de pesca con materiales 100% de aliexpress. La verdad que funcionan de lujo y se hace muy entretenida la pesca  -->

Lo único es cuando te pican varias a la vez y se te forma una maraña dificil de deshacer. Finalmente he optado por poner sólo dos plumas y al final de la línea un jig.
Este montaje de momento bien, no se enreda mucho.

He detectado que que le atacan más a las plumillas que al jig y tambien me he dado cuenta que las que le atacan al jig son de mayor tamaño.
De todas formas de momento están saliendo pocas por mi zona, suele ser más hacia el verano cuando arriman más a puerto.

Si, es bastante entretenida, cuál es tu zona?