Brico juarel
YRS
ANJUPESCA

Autor Tema: Catálogo 2019 Brico Juarel  (Leído 604 veces)

forodepesca

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Catálogo 2019 Brico Juarel
« en: Abril 01, 2019, 11:31:56 »
Edito esta entrada con el catálogo que nos manda el maestro Julian:

Hola buenas amigos, soy julian muñoyerro quiero presentaros mis últimos trabajos elaborados despues de dos años intensos de estudios y ensayos y pruebas tanto en mi taller como en la orilla del mar mediterraneo, donde resido en la localidad de Santa Pola alicante,quiero poner también especial mención que en ríos y pantanos de nuestra geografía, especialmente castilla la mancha, extremadura, y castilla y leon que son las tres comunidades donde siempre he pescado yo, ya que provengo de una poblacion llamada Talavera de la reina y donde empece hace mas de tres decadas mis pinitos en el montaje de moscas para el black bas ,lucio,trucha, barbos,y carpa, asi como de cualquier señuelo elaborado en maderas nobles u otros materiales que existen hoy dia como son los pulioretanos de alta densidad,resinas etc.

Hoy quiero de verdad presentaros una familia de peces pasto para la pesca que realmente estan elaboradas cuidadosamente con materiales naturales como es la piel de pescado combinada con la fantasía de los materiales sintéticos que tenemos hoy en el mundo del montajes de mosca,e intentando conseguir el señuelo perfecto para nuestra pesca ya sea a mosca al lance o al jigging tanto desde orilla como desde barco en cualquier masa de agua de nuestra geografia.

Esta familia de pez pasto esta distribuida en 4 secciones: metralletas, assit para jig, streamers y buck tail.

Todos estos han sido probados durante dos años en diferentes sitios y masa de aguas tanto salada como dulce por pescadores experimentados dando unos resultados mas que satisfactorios para tener un gran día de pesca y de capturas con una polivalencia espectacular a cualquier especie como:lubina,bailas, jurel, caballas, bonitos, bacoretas, denton, alachas, pagel, pargo, palometa, palometon, jampugas,serranos, e incluso algún emperador y atún pequeño.

Doy fe de todo lo que escribo aquí en estas lineas después de los ensayos tanto a pie de orilla como desde embarcación y de toda la gente repartida por la geografia española que han probado mis articulos, y que sin duda alguna les ha hecho mas amena su jornada de pesca.

Atentamente julian muñoyerro

forodepesca

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:Catálogo 2019 Brico Juarel
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2019, 11:33:37 »

forodepesca

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:Catálogo 2019 Brico Juarel